7.6.07

¿Es moda o marketing?

El tema no es viejo y regresará cada temporada, porque no creo que ni H&M ni TopShop estén dispuestos a ceder las regalías que les implica tener a artistas varios "diseñando" ropa. Pensaba el otro día en el equipo de diseñadores que REALMENTE hacen los diseños para estas tiendas, que están detrás de las estrellas para saber que les gustaría... o no. Vaya este post en honor a la gente que diseña ropa con la esperanza de hacerse un nombre por diseñar ropa y no por cantar la última canción del verano.

Aquí, un artículo publicado ayer por el NYT, sobre el hecho de que ya no se trata de un instrusismo inocente, sino de una tendencia que les está quitando mercado y quizá poniendo en peligro la carrera del diseñador de moda como tal.

2 comments:

whatever said...

Nunca me gusto esa moda de "estrellitas diseñadoras", si muchas de ellas a duras penas pueden actuar/cantar, quien les iba a creer que iban a saber diseñar, su talento no podia ser menos.

Que invasores!

DaViD CaNo said...

Jajaja acá en la tierra del nopal a veces hasta les quitan el jale a los escritores, como kate del castillo que acaba de sacar un libro.

¿Hasta dónde llegarán las luminarias?

Mientras no se metan con el sistema educativo habrá esperanza...